Supuestos huachicoleros se enfrentan en Tlaltenango
Supuestos huachicoleros se enfrentan en Tlaltenango. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

 

Supuestos huachicoleros se enfrentan en Tlaltenango
FGE investiga enfrentamiento en Tlaltenango que dejó 5 muertos. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que cinco sujetos resultaron muertos tras un enfrentamiento la mañana de este lunes entre bandas huachicoleras en un predio del municipio de San Pedro Tlaltenango.

Según la información recabada por la Fiscalía, alrededor de las 12 de la tarde, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en dicho lugar, cuando personas a bordo de una camioneta llegaron al sitio y dispararon en contra de ellos.

Por lo anterior, la línea de investigación de la FGE es el ajuste de cuentas entre dichos grupos del crimen.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación, peritos y el agente del Ministerio Público, para efectuar el levantamiento de cadáver de cuatro personas que fallecieron en dicho lugar, mientras que una más falleció en el Hospital General de Huejotzingo.

Durante los levantamientos de los cuerpos, se encontraron casquillos de armas largas y de grueso calibre.

Cabe resaltar que se aseguró un predio, supuestamente ubicado en la calle Francisco I. Madero y Hermanos Serdán, propiedad de Alfredo “N” alias “El Cuino” o “El Kino”, uno de los occisos, donde se hallaron mangueras, válvulas, conexiones y bombas usadas para el robo de combustible, así como tres vehículos con reporte de robo.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero