muerto canchas Huejotzingo
Los sujetos fueron baleados en una cancha de fútbol ubicada en Santa Ana Xalmimilulco. Foto: Twitter / 4toPoder

Durante un partido de fútbol, un hombre y sus dos hijos fueron baleados en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, lo que resultó en la muerte de uno de los jóvenes, mientras que su hermano y padre se encuentran graves.

Y es que el pasado domingo, después del mediodía, sujetos a bordo de un Chevy y armados arribaron al campo de fútbol de la unidad deportiva de dicha comunidad.

Los sujetos llevaban armas cortas y comenzaron a discutir con sus víctimas, un hombre de 45 años y dos jóvenes –sus hijos— de 25 y 21 años.

Los ánimos se calentaron, lo que causó que los sujetos del Chevy blanco desenfundaran sus armas para arremeter contra la familia.

Testigos reportaron los hechos cerca de la 1:30 de la tarde, por lo que la policía arribo al lugar de los hechos en la calle Benito Juárez.

Trascendió que los agresores tenían una disputa con las víctimas, por lo que les dispararon en varias ocasiones, provocando la muerte del menor de ellos.

Hasta el momento, las víctimas y el fallecido permanecen en calidad de desconocidos; la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las investigaciones pertinentes y llegó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales