Policía federal halla oso con mariguana en aeropuerto de Puebla
Policía federal halla oso con mariguana en aeropuerto de Puebla. Foto: Especial

Policía federal halla oso con mariguana en aeropuerto de Puebla

En el Aeropuerto Internacional de Puebla, ubicado en Huejotzingo, el binomio canino de la policía federal halló un oso de peluche que tenía dos paquetes con 55 gramos de mariguana; el muñeco estaba envuelto en una bolsa negra.

En redes sociales, se difunden imágenes en las que se ve cómo un perro está sentado al lado de una banca a la que se le distingue el logo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), por lo que se presume que el oso fue abandonado ahí.

También, aparece una foto del oso ya abierto y otra, donde dos uniformados resguardar al peluche que está sobre una mesa, la cual ésta pegada a la pared en la que hay un letrero que dice “Policía Federal, Estación Aeropuerto de Puebla”.

Aunque la información no ha sido confirmado por la policía federal ni en su cuenta de Twitter ni en la página web, las imágenes han levantado comentarios burlones en los usuarios quienes han expresado cosas como:

“Policía Federal tiene en custodia al oso TED, traía poco más de 50 gramos de marihuana. Detenido en el Aeropuerto de Puebla” y “Cae peligroso criminal en aeropuerto de Puebla!aquí fuertemente custodiado! 😁”.

incendios forestales