Juntas auxiliares de SPC propondrán obras para presupuesto 2018
Juntas auxiliares de SPC propondrán obras para presupuesto 2018. Foto: Especial

 

Juntas auxiliares de SPC propondrán obras para presupuesto 2018
Juntas auxiliares de SPC propondrán obras para presupuesto 2018. Foto: Especial

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció que la próxima semana los 13 ediles auxiliares podrán proponer, en un foro, las obras que requieren sus comunidades con el fin de elaborar el Presupuesto Participativo 2018.

De acuerdo con Espinosa Torres, el Foro Municipal tiene el objetivo de abordar “exclusivamente” los pendientes en obras, seguridad y servicios públicos que presente cada junta auxiliar de San Pedro.

“Necesitamos tener claro que si en las juntas auxiliares vive el 50 por ciento de la población, el total de obra pública al cierre de nuestra administración deberá ser en la misma proporción. Es importante que el 2018 lo cerremos con todo, con el acelerador a fondo”, aseveró.

Señaló que en dicho foro, además de escuchar las propuestas de ciudadanos y ediles auxiliares se informará sobre el trabajo que ha hecho su administración a favor del munipio.

Asimismo, expuso que el presupuesto participativo, no solo implica “levantar la mano y decir qué queremos”, sino “corresponsabilidad” de los ciudadanos, pues “tener una Ciudad de Bien requiere Gobierno de Bien y Ciudadanos de Bien”.

 

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales