puebla-pachuca
Puebla
Puebla cae en su visita al Pachuca 1-0 en la Jornada 14 de la Liga MX. Foto: Especial

En un partido con pocas llegadas, el Pachuca logró vencer 1-0 como local al Club Puebla, que venía de derrotar superlíder Monterrey, racha que no pudo mantener en el encuentro de la Jornada 14 al de la Liga MX.

Cuando corría el minuto 34 el cuadro camotero cometió una falta en tres cuartos de cancha y por la lejana distancia Los Tuzos únicamente metieron a dos hombres.

Sin embargo, el tiro cobrado por Jonathan Urretaviscaya llegó hasta el área chica, en donde encontró la testa de Víctor Guzmán, quien pudo rematar –sin marca— entre dos defensores visitantes, que únicamente vieron como espectadores como el esférico entraba a su portería sin que el arquero hiciera algo para hacerse de ella.

Con la anotación, Víctor Guzmán logró ubicarse a un gol del máximo goleador del torneo, Mauro Boselli, quien tiene nueve tantos.

El encuentro tuvo un par de llegadas cortesía de La Franja y el delantero canadiense Lucas Cavallini, quien no pudo derrotar a Óscar “El Conejo” Pérez.

Pero no fue sino hasta la recta final, en el 83, que el Puebla tuvo otra oportunidad, pero nuevamente el balón se encontró con las manos del portero del Pachuca.

La anterior victoria coloca a La Franja en la posición 15, misma que ocupa en la tabla del descenso.

Los camoteros se enfrentarán en el estadio Cuauhtémoc a los Pumas en el encuentro correspondiente a la Jornada 15, que vienen de estrenar técnico y derrotar a León 2-0.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales