Magistrado del TEEP denuncia robo violento en su casa y exige garantías
Magistrado del TEEP denuncia robo violento en su casa y exige garantías. Foto: Especial
Magistrado del TEEP denuncia robo violento en su casa y exige garantías
Presuntos hampones asesinan a un hombre luego de que éste los descubriera tratando de robar objetos de valor al interior de su casa. Foto: Especial

Durante la madrugada de este miércoles, presuntos hampones asesinaron, de varios disparos, a un hombre de 62 años, después de que este los sorprendiera al interior de su domicilio tratando de sustraer objetos de valor.

Según los primeros reportes, cerca de las 4 de la mañana, cinco sujetos armados ingresaron al domicilio del ahora occiso, ubicado en avenida del Ferrocarril, entre las calles Manantiales y Segunda de Zaragoza, en Cuautlancingo.

Y es que familiares de la víctima, quienes viven en la casa contigua, alertaron al resto de colonos mediante el silbato con el que cuentan por el programa “Vecinos vigilantes”.

Lo anterior hizo que los supuestos ladrones se percataran de que habían sido cachados, por lo que trataron de huir, pero al momento de su fuga abrieron fuego contra el dueño de la casa, identificado como Mauro Xixitl.

Tras escuchar las detonaciones, sus familiares decidieron llamar a la policía, quienes arribaron al lugar de los hechos junto con paramédicos.

Los cuerpos médicos confirmaron la muerte del sexagenario, quien sería prestamista y habría sido servidor público del ayuntamiento de Cuautlancingo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales