Fiscalía vincula a proceso a dos hombres por robo de maquinaria
Fiscalía vincula a proceso a dos hombres por robo de maquinaria. Foto: Especial
Fiscalía vincula a proceso a dos hombres por robo de maquinaria
Fiscalía vincula a proceso a dos hombres por robo de maquinaria. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Conrado y Misael “N” fueron vinculados a proceso tras haberse acreditado su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo agravado en Tehuacán.

Y es que el agraviado manifestó que cuando se encontraba trabajando a bordo de una retroexcavadora en un terreno de la demarcación antes mencionada, donde supuestamente fue amagado por los ahora detenidos, quienes lo despojaron de dicha maquinaria.

Tras lo anterior, los dos sujetos fueron detenidos, pues había una orden de aprehensión en su contra, por lo que fueron puestos a disposición de un Juez de Control, quien les dictó prisión oficiosa como medida cautelar.

Al aportar más datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Regional, la autoridad judicial indicó su vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo agravado.

Asimismo, determinó levantar la prisión preventiva e impuso como medida cautelar la prohibición de salir de la región judicial sur oriente y la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio durante el tiempo que dure el procedimiento.

Además, tendrán que firmar en el Juzgado cada 15 días y exhibir una garantía económica de 5 mil pesos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales