antorcha_epatlán
En Eplatlán, dan inicio a la construcción de canchas de usos múltiples. Foto: Especial 

Pobladores de la comunidad de San Mateo Oxtotla, perteneciente al municipio de Epatlán, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de las canchas de usos múltiples que contarán con techo, gradas y barda perimetral.

De acuerdo con vecinos, solicitaron dicha construcción hace un año, lo que fue posible gracias a la gestión de los diputados antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre.

Por su parte, Arturo Ismael Bravo Santamaría, presidente municipal de Epatlán, reafirmó la labor y el gran esfuerzo que realizan los legisladores antorchistas en la Cámara de Diputados para lograr etiquetar recursos en beneficio de los municipios.

“Le damos las gracias por tener la gran capacidad de gestionar recursos, de igual manera, seguiremos en la mejor disposición para continuar trabajando en conjunto y conseguir más obras para el municipio”, aseveró.

El evento político-cultural contó con la participación del grupo cultural del DIF municipal “Quetzalcoatl”, quienes interpretaron bailes de “Pinotepa Nacional”, “Jarabe Mixteco” y bailables del estado de Chiapas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales