Tras denuncia, arrestan a presunto violador y 3 asaltantes
Tras denuncia, arrestan a presunto violador y 3 asaltantes. Foto: Especial
Tras denuncia, arrestan a presunto violador y 3 asaltantes
Tras denuncia, arrestan a presunto violador y 3 asaltantes. Foto: Especial

Tras una denuncia al número de emergencias 911, la Ssptm de Puebla detuvo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán al presunto violador de una menor de 14 años; así como a tres asaltantes en dos colonias de la capital.

Personal del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) recibió el reporte, el cual alertaba sobre la comisión de dicho delito en la intersección de la calle Independencia y la privada del Jardín, por lo que policías se trasladaron a esa zona.

A su arribo, un hombre solicitó detener al encargado de una miscelánea, y aseguró que previamente habría abusado sexualmente de su sobrina, quien presenta discapacidad intelectual.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) implementaron un cerco de seguridad en el sitio para impedir que el probable responsable lograra darse a la fuga y se lograron su aseguramiento.

La víctima informó que acudió al negocio del ahora detenido, para realizar unas compras, pero éste aprovechó y la agredió físicamente para abusar sexualmente de ella; la menor detalló a sus familiares lo ocurrido.

Con la finalidad de esclarecer los hechos, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

Detienen a 3 por asalto

En tanto, policías de Tránsito Municipal detuvieron en el Camino Antiguo a La Resurrección, en la colonia Tres de Mayo a dos individuos que previamente amagaron a un hombre con un objeto punzocortante y despojaron de una computadora portátil y un teléfono celular.

En otro suceso, en el cruce de la calle 26 “B” Poniente y el bulevar Norte, del fraccionamiento Valle Dorado, efectivos municipales atendieron la petición de una mujer, quien señaló a un individuo de robarle un equipo un celular y un bolso; los uniformados procedieron a su detención y recuperaron los artículos.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para integrar las carpetas de investigación correspondientes.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales