En La Loma, Banck entrega patrulla a vecinos e inician Plan 4x4
En La Loma, Banck entrega patrulla a vecinos e inician Plan 4x4. Foto: Especial
En La Loma, Banck entrega patrulla a vecinos e inician Plan 4x4
En La Loma, Banck entrega patrulla a vecinos e inician Plan 4×4. Foto: Especial

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó a vecinos de la colonia La Loma una patrulla para la vigilancia de la misma y ambos pusieron en marcha el Plan 4×4, que contempla medidas de seguridad, movilidad, infraestructura y servicios públicos.

Banck Serrato subrayó que el objetivo es hacer de La Loma una colonia más segura y para ello –dijo– es necesario involucrar a los ciudadanos, proponer lo más importante, trabajar juntos y evaluar lo que se ha realizado.

Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), destacó que con la participación de cada ciudadano es posible preservar la tranquilidad y paz de las familias.

Por su parte, los colonos, a corto plazo, solicitaron la poda de árboles, bacheo, actividades deportivas y talleres de capacitación para el empleo.

 

Se requieren medidas de prevención

A mediano plazo se requiere capacitación en prevención de violencia, delincuencia y adicciones, así como la creación de comités colono alerta, colocación de señalética horizontal y vertical en escuelas.

Mientras que a largo plazo, pidieron que se lleve a cabo un estudio técnico vial en la 74 Poniente y Héroes de Nacozari, así como en bulevar Norte y avenida Héroes de Nacozari, además nuevos puntos de luz.

En tanto, al concluir la reunión del Comité de Seguridad 4×4 con el alcalde capitalino, supervisaron las labores que realizan las cuadrillas del programa Bachetón 3.0.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales