Banner Programa
Uno de “Los Cuijes” sale libre por errores del MP y FGE; lo vuelven a detener. Foto: Especial
Detienen a presunto asesino de alumna de la BUAP. Foto: Especial

Durante la noche del pasado jueves fue capturado el presunto homicida de la estudiante de la BUAP, Mariana Fuentes Soto, quien fue asesinada el 30 de septiembre durante un asalto en la colonia Reforma Agua Azul, en Puebla capital.

El asegurado fue identificado como José Jesús “N”, aunque hasta el momento no se han dado detalles de su detención, pues se desconoce el lugar en el que se realizó y las circunstancias bajo las que se hizo.

Sin embargo, se detalló que fue gracias a las declaraciones de un detenido el mismo día de la muerte de Fuentes Soto que se logró dar con el supuesto responsable.

Trascendió que el primer detenido es cómplice de José Jesús “N”, quien es señalado como el autor material del homicidio.

Tras su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que luego un Juez de Control decida si su caso se judicializa por el asesinato de una estudiante.

Cabe mencionar que el 30 de septiembre, Fuentes Soto se dirigía a casa de una de sus compañeras pero en la colonia Reforma Agua Azul fue interceptada por dos sujetos quienes la asaltaron, pero ella se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los hampones le disparó en la cabeza.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales