Asesinan a balazos a hombre en Acajete
En 24 horas, suman 5 cadáveres hallados en diversos puntos de Puebla capital. Foto: Especial
Asesinan a tres personas y una menor en la carretera Tecamachalco-Zozutla. Foto: Especial

Durante la noche del jueves, cinco personas, entre ellas una menor y una mujer, fueron ejecutadas por un comando en la carretera Tecamachalco-Zozutla, además de que la balacera dejó dos heridos y hasta el momento no hay detenidos.

 

Lo anterior aconteció a la altura del paraje El Laurel, ubicada en Tecamachalco, cuando dos hombres se encontraban estacionados en la lateral de dicha vialidad presuntamente porque el vehículo en el que viajaban se averió, por lo que estaban tratando de arreglarlo.

Sin embargo, varios sujetos que supuestamente iban a bordo de una camioneta se detuvieron junto al camión y dispararon contra los dos hombres, quienes perdieron la vida.

Trascendió que el vehículo descompuesto se ubicaba frente un comedor, por lo que vecinos pudieron escuchar las detonaciones y reportar el hecho.

Al lugar arribaron elementos de la policía para acordonar la zona, pero al momento de inspeccionar el auto averiado se percataron que había otras dos personas muertas.

De acuerdo con las primeras versiones, los asesinados eran dos hombres aproximadamente de 25 años, una mujer de 26 y una menor, aunque después se dijo que uno de los heridos habría perdido la vida en el nosocomio en que era atendido.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución, pero algunas fuentes indicaron que se logró asegurar un tractocamión marca Kenwoorth con placas 795ES-8 del Estado de México.

Aunque diversos medios señalaron que fueron hasta seis los fallecidos en el ataque, aunque esto no ha sido confirmado.

Además, se dijo que los dos hombres que perdieron la vida serían huachicoleros, pues dicho paraje es utilizado por ladrones de combustible para vender la gasolina robada y junto a los cuerpos se encontraron pequeños bidones que podrían almacenar hidrocarburo.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales