Venganza sería el móvil del asesinato de locatario en CH: FGE
Venganza sería el móvil del asesinato de locatario en CH: FGE. Foto: EsImagen

Venganza sería el móvil del asesinato de locatario en CH: FGE
Venganza sería el móvil del asesinato de locatario en CH: FGE. Foto: EsImagen

La Fiscalía General del Estado (FGE) determinó como venganza la principal línea de investigación en el homicidio de Mario García Garrido, quien fue asesinado al interior de su local ubicado en el Centro Histórico de Puebla.

Lo anterior debido a que agentes ministeriales confirmaron que los agresores no se llevaron las pertenencias del ahora occiso, así como tampoco sustrajeron nada del negocio que se encuentra sobre la 6 Poniente.

García Garrido tenía 42 años, vivía en el área de Ciudad Judicial y llevaba 20 años trabajando como vendedor de molotes, pues era un negocio familiar.

Además, su familia también tiene una marisquería en la zona donde fue asesinado.

En la carpeta de investigación 16341/2017/ZC se detalló que el occiso había sido herido –al menos 40 veces— en el cuello y tórax, lesiones provocadas con un picahielos.

Es de señalar que algunos locales colindantes cuentan con cámaras de videovigilancia, lo que podría facilitar la investigación.

Cabe mencionar que el pasado miércoles, García Garrido fue asesinado al interior de su local presuntamente por varios sujetos alrededor de las 8 de la mañana en el Centro Histórico.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales