Contraloría premia a comités que vigilan ejecución de proyectos
Contraloría premia a comités que vigilan ejecución de proyectos. Foto: Especial

 

Contraloría premia a comités que vigilan ejecución de proyectos
Contraloría premia a comités que vigilan ejecución de proyectos. Foto: Especial

La Secretaría de la Contraloría de Puebla premió a los ganadores de la fase estatal del Noveno Concurso Nacional de Contraloría Social 2017, quienes vigilan la adecuada ejecución de proyectos y programas sociales.

El primer lugar fue para el Comité de Contraloría Social de la obra “Construcción de Escalinata” en la localidad de Tecpatlán, en el municipio de Zihuateutla.

El reconocimiento fue recibido por Maurilio Cabrera González, representante de dicho comité, cuyo proyecto representará a Puebla en la fase nacional del concurso que se realizará el próximo mes en el estado de Sonora.

El segundo lugar correspondió al Comité de Contraloría Social del programa desayunos escolares, en su modalidad caliente, para la primaria “Felipe Carrillo Puerto”, en la población de Ocotlán de Venustiano Carranza, perteneciente a Yehualtepec.

Los ganadores fueron elegidos entre 27 trabajos inscritos en la categoría “Comités de Contraloría Social” por un jurado calificador que evaluó diversos criterios establecidos en la convocatoria del concurso.

El Premio Nacional de Contraloría Social se realiza cada año, como parte de las actividades programadas en el marco del Plan Anual de Trabajo de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (Cpcef).

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales