Cayagua
En la Ciudad de México, ejecutaron a “Pancho Cayagua”, líder criminal en Tepito. Foto: Especial.

Francisco Javier Hernández, “Pancho Cayagua”, señalado como el líder del grupo delictivo la Unión de Tepito, fue ejecutado este miércoles en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

De acuerdo con informes preliminares, Hernández circulaba a bordo de un automóvil Renault, con placas del Estado de México, cuando dos sicarios, quienes viajaban en motocicletas, lo interceptaron para disparar contra él en repetidas ocasiones y darse a fuga con éxito.

Tras el atentado, policías capitalinos notificaron el deceso al agente del Ministerio Público correspondiente, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Al lugar, arribaron peritos en fotografía, criminalística, química y balística, quienes, después de recabar los primeros indicios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro local.

Cabe señalar que “Pancho Cayagua” había sido detenido en varias ocasiones y se le relacionaba con diversos hechos ilícitos; entre ellos, destacó el secuestro y posterior asesinato de 13 personas en el bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México, en 2013.

 

Fuentes: El Financiero, Sin Embargo 

 

Editado por Luis Alberto Palacios 

incendios forestales