En 4 municipios, SSP recupera 6 autos robados y detiene a 4 hombres
En 4 municipios, SSP recupera 6 autos robados y detiene a 4 hombres. Foto: Especial
En 4 municipios, SSP recupera 6 autos robados y detiene a 4 hombres
En 4 municipios, SSP recupera 6 autos robados y detiene a 4 hombres. Foto: Especial

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en diferentes acciones, realizadas en cuatro municipios poblanos, a cuatro hombres por conducir vehículos robados y recuperaron seis unidades.

De acuerdo con un boletín de prensa publicado por la dependencia estatal, durante un dispositivo de prevención y vigilancia en el arco de seguridad de Huejotzingo, uniformados estatales detuvieron a Federico N., de 63 años, quien viajaba en un vehículo marca Chevrolet, tipo Optra, con placas de Jalisco y reporte de robo.

Asimismo, aseguraron a Alejandro N., de 33 años, en posesión de un vehículo marca Chevrolet, y a Carlos N., de 48 años, quien conducía un automóvil marca Suzuki, ambas unidades con denuncia por robo.

Por otra parte, durante un dispositivo de seguridad en la carretera Tecamachalco – Tochtepec, elemento de SSP detuvieron a Héctor N., de 45 años, quien conducía una camioneta marca Chevrolet de la empresa “Granjas Avigroup”, que había sido robada momentos antes. Asimismo, en el municipio de Coronango, policías estatales ubicaron un tractocamión, tipo Torton, marca Mercedes Benz, que cuenta con reporte de robo.

Por último, como resultado de la atención a un reporte enviado al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), uniformados estatales recuperaron una camioneta marca Chevrolet, robada en días pasados, en la calle Misael Núñez Acosta de la Colonia Barranca Honda, en Puebla capital.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales