“El Canelo” regala botellas de champán en antro de Guadalajara
¡Ya hay fecha! “Canelo” irá por su quinto campeonato en noviembre. Foto: Especial

 

“El Canelo” regala botellas de champán en antro de Guadalajara
“El Canelo” regala botellas de champán en antro de Guadalajara. Foto: Especial

El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez Barragán mostró su lado “esplendido” cuando en un antro de Guadalajara regalara varias botellas de champán –con un precio aproximado de 3 mil pesos— a los asistentes.

En un video que circula en redes sociales, se ve al deportista durante su celebración en el antro Mallet regalándo a todos una botella.

Durante este festejo al boxeador se le vio bailando con su hermana, a pesar de los rumores que afirmaban iba acompañado de otra novia, tras su distanciamiento con Shannon de Lima, de quien se mostraba hace algunos meses muy enamorado.

En contraste, De Lima desfiló este fin de semana en la pasarela del diseñador Idan Cohen en Nueva York, lugar donde lució un espectacular vestido de novia, pero que abandonó incómoda tras los cuestionamientos de los reporteros sobre su relación con Saúl.

Cabe mencionar que que el pugilista se encuentra en negociaciones para volver a enfrentar al kazajo Gennady Golovkin, con quien empató su combate en septiembre pasado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales