Asesinan a balazos a hombre en Acajete
En 24 horas, suman 5 cadáveres hallados en diversos puntos de Puebla capital. Foto: Especial
Hallan a hombre maniatado y mutilado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala. Foto: Especial

En la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de Barranca Honda, fue encontrado el cadáver embolsado de un hombre, aproximadamente de 35 años, quien estaba mutilado y fue golpeado varias veces.

Durante la mañana del pasado sábado, vecinos reportaron algo sospechoso envuelto en varias bolsas negras y amarrado con cinta canela, que –aseguraron— parecía ser el cuerpo de un hombre cubierto.

Tras lo anterior, uniformados de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre.

El Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento de cadáver, quien se encontraba atado de las extremidades inferiores, amordazado y tenía mutilado el brazo izquierdo.

Además, tenía un golpe en la cabeza, lo que dificultó saber la causa de su deceso, ya que también presentaba heridas causadas por arma de fuego.

Hasta el momento, no se ha logrado identificar al occiso, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició con las investigaciones correspondientes.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales