Ayuntamiento de Ocoyucan implementa operativos en carreteras
Ayuntamiento de Ocoyucan implementa operativos en carreteras. Foto: Especial
Ayuntamiento de Ocoyucan implementa operativos en carreteras
Ayuntamiento de Ocoyucan implementa operativos en carreteras. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Ocoyucan implementó operativos en caminos, carreteras y transporte público, con el objetivo de reducir los actos delictivos; son realizados varias veces al día en diferentes puntos.

Una de esas acciones es la llamada “Operativo Filtro”, el cual instala un retén en donde se revisan vehículos sospechosos, como los que circulan sin placas, con vidrios polarizados o con más pasajeros de los permitidos, mismos que son inspeccionados por los elementos de seguridad.

Además, dicha acción está encaminada a la detección de vehículos con reporte de robo, explicó Gilberto Fernández, jefe de Tránsito Municipal.

En el operativo “Pasajero Seguro”, se inspeccionan unidades del transporte público, a fin de ubicar personas que lleven algún tipo de armas, sustancias tóxicas o enervantes.

Por su parte, el comandante de Seguridad Pública, Jerónimo Garrido, afirmó que este tipo de operativos han dado resultado porque se han detectado sujetos con portación de mariguana y armas de fuego.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales