CDH reprueba a 8 de los 22 Ceresos de Puebla
Cárcel a funcionarios omisos a Ley de Mujeres Libres de Violencia, piden. Foto: Especial
Ssptm y SSP aseguran a 2 presuntos delincuentes en Puebla capital. Foto: Especial

La Ssptm y la SSP, detuvieron en diversas acciones a dos sujetos señalados de perpetrar robos, además, aseguraron un vehículo usado para transportar gasolina robada y recuperaron dos autos con reporte de robo.

En una primera acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvieron a un probable responsable de robo de autopartes.

Y es que en la intersección de la 3 Sur y avenida 105 Poniente, un hombre acusó al ahora detenido de haber sustraído un autoestéreo de su vehículo Chevrolet Chevy, colo gris y con matricula Puebla.

Por lo anterior, uniformados detuvieron al señalado y se recuperó el artículo que supuestamente hurtó.

Mientras que en la colonia Insurgentes Oriente, una mujer reportó que un sujeto ingresó a su miscelánea con el fin de sustraer mercancía.

Sin embargo, policías municipales adscritos al Sector Dos transitaban por las calles Hermanos Flores Magón y Josefa Ortiz de Domínguez, cuando atendieron el reporte de la quejosa.

El presunto delincuente intentó darse a la fuga, pero fue asegurado por los efectivos, quienes encontraron un objeto punzocortante con el que –se presume— amenazó a la locataria.

También aseguraron dinero en efectivo, bebidas embriagantes y cajetillas de cigarros, que fueron robados de dicha tienda.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto con el Ejército, decomisaron una camioneta Chevrolet que transportaba 400 litros de combustible robado, esto en San Martín Texmelucan.

En Tecamachalco, encontraron una camioneta marca Honda en aparente estado de abandono y con placas de circulación del Estado de México, que cuenta con reporte de robo.

Además, se logró ubicar un vehículo marca KIA que cuenta con reporte de robo, localizado en la colonia La Loma, en la Angelópolis.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales