El Puebla pierde de local 2-1 ante Atlas
El Puebla pierde de local 2-1 ante Atlas. Foto: EsImagen

 

El Puebla pierde de local 2-1 ante Atlas
El Puebla pierde de local 2-1 ante Atlas. Foto: EsImagen

El club Puebla sumó cinco partidos sin ganar, pues en casa perdió 2-1 ante Atlas gracias dos errores del guardameta local, Moises Muñoz, por lo se ubican en la última posición de la tabla; el director, Rafael “El Chiqus” García Torres, fue cesado.

El partido en el estadio Cuauhtémoc comenzó mal para los de casa, pues apenas corría el minuto 8 cuando el conjunto visitante disparó de fuera del área para encontrar las manos del portero, sin embargo, rechazó de manera incorrecta y el balón logró colarse entre sus piernas para así anotar el primer gol del partido.

No obstante, los camoteros reaccionaron y se volcaron al frente, por lo que 10 minutos después, el delantero canadiense Lucas Cavallini anotó por los de La Franja con una definición de “crack”, pues le puso vaselina a la pelota para bombearla frente al arquero rival.

La primera mitad concluyó con el empate parcial, pero el equipo de “El Chiquis” mostraba mejoría y tenía el respaldo de su afición.

Pero pasado el minuto 60, el conjunto de casa cometió una falla, ya que se les marcó una falta en contra, a escasos metros del área grande.

El encargado de cobrar el tiro libre fue el excamotero Matías Alustiza, quien mandó un disparo raso y potente, que pasó por debajo de la barrera.

El tiro no fue visto por Moisés Muñoz, quien se quedó parado debido a que se encontraba mal ubicado, por lo que su error le costó el segundo gol en contra.

Durante la recta final el Puebla intentó aproximarse con peligrosidad al área rival, pero no logró hacer daño.

El encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX culminó 2-1, posicionado a los camoteros en el lugar 18 de la tabla general, pues el conjunto lleva cinco partidos sin conocer la victoria, de los cuales perdió tres.

Por los malos resultados, el club Puebla decidió cesar de su cargo a “El Chiquis”, quien estuvo al frente del equipo a inicio de campaña, pero apenas sumó siete puntos.

Entre los directores que se dijo podrían llegar se encuentra José Luis Sánchez Sóla “El Chelis” y Tomás Boy.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales