25.9 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

Issste brinda apoyo psicológico a afectados por el sismo en Puebla

-Publicidad-

Issste brinda apoyo psicológico a afectados por el sismo en Puebla
Issste brinda apoyo psicológico a afectados por el sismo en Puebla. Foto: Especial

Mediante el programa Sonreissste y un grupo de voluntarios, se brindará apoyo psicológico a las personas que resultaron afectadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre, de magnitud 7.1 grados y causó la muerte de más de 300 personas.

Dicho programa del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) consiste en llevar un momento de esparcimiento en hospitales con artistas voluntarios y payasos, así como integrantes del Coro Normalista de Puebla.

Mientras que un grupo de psicólogos voluntarios realizan terapias grupales e individuales en Puebla capital y los municipios más afectados, esto con el fin de apoyar a la ciudadanía y poder superar la crisis que vivieron durante el pasado sismo.

Así lo dio a conocer Sandra Paola Rodríguez Gómez, delegada del Issste en Puebla, quien precisó que artistas voluntarios presentan su espectáculo durante dos horas, donde interpretan música relajante para los pacientes.

-Publicidad-

Además, hizo un llamado a jubilados y pensionados a no dejarse sorprender por personas ajenas a la institución que les pidan su número de tarjeta bancaria de depósito.

Agregó que dicha dependencia no solicita ninguna información personal o bancaria vía telefónica.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -