En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco
En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco. Foto: Especial
En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco
En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco. Foto: Especial

Para despejar en Centro Histórico, donde continúa la supervisión de infraestructura dañada por el sismo del 19 de septiembre, el centro de acopio de ayuda para damnificados en el zócalo de Puebla capital fue reubicado este viernes en el parque de Analco.

Así lo informó el ayuntamiento poblano, en un comunicado, donde explica que el fin de la medida es facilitar la movilidad de peatones y vehículos en el primer cuadro de la Ciudad y señala que el Barrio de Analco es una zona estratégica para la recepción y traslado de víveres, debido a que conecta con el bulevar 5 de Mayo.

Remarcó que en este lugar se continuará la organización, canalización y envío de productos y alimentos a distintos puntos de la entidad, así como a hospitales de la Ciudad, en coordinación con el DIF Estatal.

Por lo anterior, exhortó a toda la ciudadanía a seguir donando alimentos no perecederos (atún, sardina, frijol, azúcar, lentejas, sopas, sal, café, arroz), artículos de limpieza (detergente, cubetas, cloro, pino, escobas y trapeadores), así como de higiene personal (papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, jabón, shampoo).

incendios forestales