Vinculan a proceso a dos por robo a panadería en Tlachichuca
Vinculan a proceso a dos por robo a panadería en Tlachichuca. Foto: Especial
En La Margarita, capturan a uno por daños a propiedad y agresión. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional La Margarita a un hombre, señalado como probable responsable de los delitos de daños en propiedad ajena y agresión contra servidores públicos.

Lo anterior ocurrió luego de que en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) se recibiera un reporte ciudadano que alertaba sobre un aparente delito en las calles 40 Sur y La Palma, por lo que policías municipales arribaron al lugar.

Al llegar, se percataron de que un grupo de personas rodeaba a un hombre, mismo que fue señalado, por una ciudadana, como el responsable de romper las ventanas de una miscelánea, por lo que pidió su detención.

Durante la intervención, el ahora detenido agredió física y verbalmente a los policías municipales, sin embargo, controlaron la situación respetando los derechos humanos del varón.

Por tal motivo, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público instancia que determinará su situación jurídica.

Editado por: Jorge Dorantes

 

incendios forestales