11 C
Puebla
jueves, mayo 6, 2021

Quiñones no aprende, Lobos lo separa por indisciplinado

-Publicidad-

Juan Pablo Figueroa/Diario Cambio

La directiva de Lobos BUAP no perdona dos veces. Julián Quiñones fue separado de manera indefinida del plantel universitario al reincidir en un tema de indisciplina ya que la semana pasada no fue a entrenar ni lunes ni el miércoles y en agosto se peleó con su ex compañero, William Palacios, en estado de ebriedad, ambos terminaron en el hospital.

El Club universitario confirmó ayer a través de un comunicado la baja del delantero del primer equipo, pues el entrenador Rafael Puente Jr mencionó el domingo que había decidido no convocarlo a jugar por su baja de juego.

-Publicidad-

Sin embargo, ayer la directiva anunció la separación del jugador licántropo “la directiva del Club Lobos BUAP informa que el delantero Julián Quiñones ha sido separado del primer equipo por tiempo indefinido, al no cumplir aún con el perfil que exige la Institución”.

“Por otra parte, da a conocer que el mediocampista Luis Quiñones no entrena con el resto del plantel por presentar una lesión muscular”.

- Publicidad -

Quiñones indisciplinado

A principio de agosto Lobos BUAP tuvo su primer escándalo con los jugadores William-Quiñones pues se pelearon en el departamento de uno de ellos ocasionando que el delantero saliera lesionado y tuvieran que operarlo de la mano izquierda.

En ese entonces, la directiva informó la baja definitiva de William Palacios y una sanción al jugador Julián Quiñones con la advertencia de que sólo podrían permitir un acto de indisciplina, y a la próxima sería dado de baja del primer equipo.

“La directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente. Su compañero, Julián Quiñones, al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido”, explicó la directiva a través de un comunicado.

Además de la baja de Palacios, J Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo. En estos momentos ambos jugadores se encuentran en el hospital y afortunadamente fuera de peligro”, se explicó en aquel entonces.

Para mayor información

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -