Ssptm de Puebla detiene a un hombre por robo de autopartes
Ssptm de Puebla detiene a un hombre por robo de autopartes. Foto: Especial
Ssptm de Puebla detiene a un hombre por robo de autopartes
Ssptm de Puebla detiene a un hombre por robo de autopartes. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla realizó la detención de un hombre por robo de auto partes, a quien se encontró en flagrancia mientras sustraía dos neumáticos, un gato hidráulico y cuatro birlos de un vehículo.

A su vez, anunció que el vehículo agraviado, un Dodge, Avenger, color gris y placas de circulación del estado de Puebla, cuenta con reporte de robo desde el 15 de septiembre de este año.

Comentó que, tras recibir un reporte ciudadano sobre un hecho con apariencia de robo, policías municipales arribaron al cruce de las privadas Nayarit y Tabasco, en la colonia El Carmen, donde encontraron al varón en flagrancia delictiva.

El presunto responsable trató de escapar a bordo de un vehículo Chevrolet, Chevy, color rojo, con metálicas de Puebla, sin embargo no consiguió huir.

Además, se le aseguró una llave de cruz, se presume que fue usada para cometer el ilícito.

Por tal motivo, el detenido junto con los elementos materiales probatorios se pusieron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Editado por: Jorge Dorantes

 

Foto: Especial

 

incendios forestales