Vinculan a proceso a dos por robo a panadería en Tlachichuca
Vinculan a proceso a dos por robo a panadería en Tlachichuca. Foto: Especial
Detienen a presunto asaltante de restaurante “Los Sonorenses”. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que detuvo a José de Jesús “N”, quien presuntamente asaltó, en 2013, el restaurante “Los Sonorenses” ubicado en la Recta a Cholula esquina con calle Momoxpan, en San Pedro Cholula.

El atracó ocurrió el pasado 5 de junio de dicho año, cuando cinco sujetos armados –entre ellos el hoy detenido— irrumpieron en el establecimiento, amagaron a los comensales y empleados y los despojaron de dinero en efectivo y de otros objetos de valor.

Por lo anterior, diversas víctimas acudieron a la FGE a presentar una denuncia lo que derivó en trabajos de investigación que a su vez desahogaron en la ubicación y captura del implicado, señalado por el delito de robo calificado.

Ante esto, el juez Penal de San Pedro libró el mandamiento judicial, que se llevó a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mismos que trasladaron al hoy imputado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cholula, en donde se determinará su situación jurídica.

Es de señalar que según la Fiscalía el hoy detenido responde también responde al nombre de José de Jesúis “N”.

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales