columnista-carlos-macias

Salvador Neftalí Escobedo Sánchez, despacha como subdirector de Gestión de Estrategia y Soporte al Modelo de Negocio de Petróleos Mexicanos.

Es un personaje cercano al director general José Antonio González Anaya.

Ambos pertenecen a lo que puede llamarse “el equipo” de José Antonio Meade, secretario de Hacienda y uno de los precandidatos más cercanos a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.

Es hijo del diputado local por el PAN Salvador Escobedo, quien es considerado muy serio aspirante a la candidatura a senador por Puebla.

En política todo es posible.

¿Y si en una de esas Meade ayuda al diputado a conseguir la tan anhelada candidatura?

A final de cuentas en las esferas del poder nacional PRI y PAN… son lo mismo.

Doger ganará en campaña

Bien lo dice el otro finalista en la carrera del PRI: Las elecciones se ganan o se pierden durante la campaña.

El doctor Enrique Doger Guerrero, sabe perfectamente que será en la campaña electoral donde ganará la elección, aunque hoy se diga que el PRI está muerto.

Y un ejemplo claro es lo que vive Enrique Cárdenas candidato de Morena a gobernador.
Cuando anunció que sería candidato provocó una expectativa interesante. Al paso de los días y de la campaña, se ha venido cayendo.

Por lo tanto, no olvidar que:
Ni el PAN ya perdió.
Ni Morena ya ganó.
Ni el PRI está muerto.

El Verdugo
Por sus vínculos con Othón Vázquez, alias “El Cachetes”, presunto capo huachicolero, la clase política panista poblana ha salido muy afectada. El Verdugo dice: Se salvarán los amigos del Presi…dente, no los del Presi..diario.

Es todo por hoy.

[email protected]
[email protected]
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

incendios forestales