Ssptm detiene a dos hombres por robo de autopartes
Ssptm detiene a dos hombres por robo de autopartes. Foto: Especial
Ssptm detiene a dos hombres por robo de autopartes
Ssptm detiene a dos hombres por robo de autopartes. Foto: Especial

En acciones diferentes, dos probables responsables de robo de autopartes fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla.

Tras atender una petición de ayuda de una ciudadana, efectivos municipales detuvieron a un varón, en la intersección de la avenida Reforma y la calle 30 Norte, en la colonia La Paz, por robar un espejo lateral a la camioneta de la denunciante.

Como resultado de la detención, se recuperó la pertenencia de la agraviada y se aseguraron dos espejos más, al parecer de procedencia ilícita.

Paralelo a este suceso, en el cruce de las calles 3 Oriente y 4 Sur, en el Centro Histórico, policías municipales detuvieron a un hombre señalado como responsable del robo de una batería a un vehículo.

Posterior a su detención, se recuperó la pieza referida, así como una batería más y dos espejos retrovisores, los cuales serían producto de otros asaltos.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Editado por: Jorge Dorantes

 

Foto: Especial
incendios forestales