15 empresas poblanas ofrecerán productos típicos en Expo Inaes
15 empresas poblanas ofrecerán productos típicos en Expo Inaes. Foto: Especial

 

15 empresas poblanas ofrecerán productos típicos en Expo Inaes
15 empresas poblanas ofrecerán productos típicos en Expo Inaes. Foto: Especial

La tercera feria nacional de economía social en México, contará con la participación de 15 empresas sociales apoyadas por la delegación del Inaes en Puebla, que serán las encargadas de representar a la entidad.

En total, el evento también conocido como “Expo Inaes 2017” reunirá a 400 empresas sociales de las 32 entidades del país.

Se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, donde pondrán a la venta los bienes y servicios que ofrecen dichas empresas.

Los productores de Puebla pondrán a la venta botanas, quesos, esferas, dulces de amaranto, chiles miahuatecos, artesanías de aluminio, juguetes, bordados, café, ropa típica, pitahayas y otros productos.

En el evento organizado por el Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes) tiene el objetivo de dar a conocer los productos que ofrecen empresas de todo el país.

Entre los productos ofertados habrá: artesanías, alimentos, artículos para el hogar, ropa, bisutería, calzado, licores, dulces típicos, entre otros, así como disfrutar de actividades artísticas.

Además, el evento es también un espacio comercial donde mayoristas, distribuidores y comercializadores podrán establecer contactos comerciales.

Es de señalar que se realizará del 14 al 17 de septiembre.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

 

incendios forestales