Audi anuncia producción de la SUV Q5 en su versión híbrida
Audi anuncia producción de la SUV Q5 en su versión híbrida. Foto: Audi
Audi anuncia producción de la SUV Q5 en su versión híbrida
Audi anuncia producción de la SUV Q5 en su versión híbrida. Foto: Audi

Audi de México, mediante su director de Comunicación, Julio Schuback, anunció que se encuentra lista para arrancar con la producción del modelo Q5 en su versión hibrido, que será la primera SUV ensamblada en México con esa motorización.

Respecto a la presentación del vehículo, señaló que se exhibirá en un “Showroom”, aunque se reservó sede y fecha; además, adelantó que la versión de la SQ5 ya está lista para su lanzamiento al mercado.

Con respecto a la meta de producción que se estableció en septiembre de 2016, en la que Audi anunció 150 mil unidades por año a partir del 2017, mencionó que al mes de junio sumaba 65 mil unidades.

En el marco del Road Show 2017, en el que participan Audi de México y Volkswagen, señaló que el corporativo sigue contratando en todas las áreas de la planta, para cubrir espacios administrativos y de producción.

En dicho evento, se desarrollarán 152 ponencias impartidas por expertos de ambas armadoras, en colaboración con más de 17 universidades, entre las que se encuentran la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), BUAP, Universidad Ibero y el Tecnológico de Monterrey.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales