24 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Estadounidense se quita la vida en hotel de Puebla

-Publicidad-

 

Extranjero se quita la vida en hotel de Puebla; era estadounidense. Foto: Especial

Un extranjero de aproximadamente 30 años de edad se quitó la vida en el hotel Villas Arqueológicas ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, quien fue encontrado por trabajadores del lugar que solicitaron una unidad de emergencias.

Según los reportes, el hombre de procedencia estadounidense de nombre Nicolas ingresó al hotel el 4 de septiembre a las 22:00 hora; su estancia estaba programada por cinco días y debía dejar la habitación número 118 este domingo a las 15:30 horas.

Sin embargo, en el cambio del segundo turno empleados se percataron de que no había desalojado, por lo que procedieron a abrir el cuarto y se dieron cuenta de que el hombre estaba tirado en el piso.

-Publicidad-

Luego de que una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y Desastres (SUMA) arribó al lugar corroboró el deceso y determinó que el motivo fue ingesta de medicamento.

Este no es el primer caso de un extranjero que muere al interior de un hotel en el municipio de San Andrés; en 2014, Isaiah Ikey Owens, tecladista de Jack White, murió en el hotel Camino Real ubicado en fraccionamiento La Vista.

En el cuarto del músico se halló marihuana y alcohol, por lo que uno de los motivos pudo ser sobredosis, no obstante también se manejó la hipótesis de una broncoaspiración.

Cabe mencionar que, en Puebla, está a disposición la línea telefónica 01 800 900 8432, para ayudar a acabar con este problema.

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -