Pericos en desventaja en Serie del Rey; obligado a ganar en casa. Foto: Especial
Pericos en desventaja en Serie del Rey; obligado a ganar en casa. Foto: Especial

Luego de los dos primeros juegos de la Serie del Rey, disputados en Tijuana, entre Toros y Pericos de Puebla, los fronterizos lograron sacar ventaja al llevarse la victoria en ambos duelos; los poblanos deberán ganar en casa para seguir en la pelea.

Los marcadores al momento son de 8-2 y 5-3, gracias a los bateos oportunos de Roberto López, Cyle Hankerd y Juan Apodaca.

En el segundo duelo, disputado este jueves, Toros se fue arriba en la tercera entrada, luego de un hit de José Guadalupe Chávez, seguido de uno del estadounidense Cyle Hankerd,

Los emplumados reaccionaron de inmediato y, en la cuarta entrada, Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez pegaron dobletes, mientras que Héctor Garanzuay disparó su primer bambinazo de la postemporada, con esto los verdes le dieron la vuelta a la pizarra 3-2.

Tijuana empató el juego en la sexta tanda, con un jonrón de Apodaca, y se fue arriba en la séptima; el triunfo lo consagró el mismo Apodaca, al pegar sencillo productor al central.

Este viernes y sábado se disputarán los duelos 3 y 4 de la serie en el Estadio Hermanos Serdán; es de señalar que, durante la campaña regular, Tijuana ganó los tres cotejos que se celebraron en este recinto.

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales