Reportan 2 muertos y 5 heridos por choque en la Puebla-Orizaba. Foto: Twitter/@Ant_Rivas
Reportan 2 muertos y 5 heridos por choque en la Puebla-Orizaba. Foto: Twitter/@Ant_Rivas

La madrugada de este domingo un autobús de pasajeros chocó contra un tractocamión que transportaba madera a altura del kilómetro 174+300 de la autopista Puebla-Orizaba, accidente que dejó dos personas muertas y cinco lesionadas.

Según los reportes, un vehículo marca Volvo con placas de circulación 089-JV-8 del Servicio Público Federal, perteneciente a la línea de Fletes y Pasajeros SA (Fypsa) se impactó contra la parte posterior de un tráiler marca International con matrícula 160-EX-5.

En el percance dos personas perdieron la vida y cinco más resultados lesionadas, las cuales provenían de Oaxaca y se dirigían a Ciudad de México; estos últimos fueron atendidos por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los primeros peritajes señalan que el chofer del autobús no guardó distancia con la unidad que terminó chocando por alcance.

La Policía Federal reportó en su cuenta de Twitter otro accidente en la misma carretera Puebla-Orizaba a altura del kilómetro 219, esta vez un camión tipo torton de redilas se volcó y quedó sobre el costado derecho de la vía.

 

incendios forestales