Por carecer de poliza de seguro por robo, Profeco clausura casetas de cobro de plaza Paseo Puebla. Foto: Ángulo 7

La semana pasada, la Profeco clausuró las casetas de cobro del estacionamiento de plaza Paseo Puebla, en donde se ubica la sucursal Walmart de Ciudad Judicial, debido a que la empresa que ofrece el servicio carece de una póliza de seguro por robo.

Personal del estacionamiento de dicho lugar le dijo a este medio que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos en las máquinas de cobro para que quedaran inhabilitadas para dicha plaza localizada frente a la Universidad Anáhuac, sobre la avenida de La Luna y Periférico.

Por lo que desde a partir del pasado 31 de agosto, los clientes de dicha tienda pudieron acceder al estacionamiento sin la necesidad de pagar, pues las plumas de los accesos se encuentran levantadas.

Es de señalar que en una de las máquinas suspendidas se encuentra una lona en la que la plaza Paseo Puebla informa a sus clientes que a partir del 1 de septiembre se modificarán las tarifas del estacionamiento, aunque no se especifica el nuevo costo.

Además, en dicha plaza también se encuentran otras tiendas de menor tamaño establecidas.

Cabe mencionar que es un requerimiento para los estacionamientos contar con una póliza de seguro que cubra robo, pues de otra manera no podrán operar.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales