Exposición militar en Puebla, la tercera más visitada en el país. Foto: Ángulo 7
Exposición militar en Puebla, la tercera más visitada en el país. Foto: Ángulo 7

La exposición “Fuerzas armadas, pasión por servir a México” alcanzó un millón 385 mil visitantes en el Centro Expositor de Puebla, lo que convierte a la ciudad en la tercera del país en superar esa cifra, después de Monterrey y Ciudad de México.

Esta es la tercera ocasión en la que la capital del estado alberga la muestra que en 2015 registró 610 mil asistentes.

Al clausurar la exposición itinerante que ha recorrido 22 estados y que estuvo del 3 de agosto al 3 de septiembre en la Angelópolis, el gobernador José Antonio Gali Fayad indicó que ésta demostró la labor que el Ejército Mexicano hace por el país así como la cultura del medio ambiente y sustentabilidad.

Frente a decenas de asistentes, el mandatario señaló que 12 mil jóvenes mostraron interés por formar parte de la milicia para servir a la patria, además de que fortaleció la armonía en la sociedad y valores cívicos en niños, jóvenes y adultos.

Al cierre de la muestra acudieron el alcalde Luis Banck Serrato, el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gamez Segovia, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez y secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, entre otros funcionarios estatales y municipales.

 

incendios forestales