FGE vincula a proceso a presunto homicida en Vicente Guerrero
FGE vincula a proceso a presunto homicida en Vicente Guerrero. Foto: La Calle
Vinculan a proceso a sujeto que disparó a policias de Xicotepec. Foto: La Calle

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo la vinculación a proceso de Francisco “N” como probable responsable de los delitos de robo de vehículo e intento de homicidio en Huauchinango.

El sujeto fue detenido por policías municipales de Xicotepec de Juárez, luego de amagar a empleados para atracar un camión cargado de papelería en el barrio de Ahuayalulco, Tenango de las Flores en Huauchinango.

De acuerdo con la Fiscalía, Francisco “N” embistió la patrulla municipal con el camión que hurtó y disparó en contra de los elementos para evitar su detención.

Una vez judicializado y haber realizado la primera audiencia, el Ministerio Público formuló la imputación en contra del sujeto, además, el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía de Investigación Regional aportó datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso bajo los cargos de robo de vehículo con mercancía y tentativa de homicidio.

Cabe citar que el 27 de agosto un repartidor de cigarros fue baleado por oponerse a un asalto en el centro de Huauchinango, tras recibir un disparo en el abdomen fue llevado al hospital en donde perdió la vida por insuficiencia cardiaca.

 

incendios forestales