Fiscalía y Ssptm detienen a presunto homicida en Puebla capital. Foto: Especial
Fiscalía y Ssptm detienen a presunto homicida en Puebla capital
Fiscalía y Ssptm detienen a presunto homicida en Puebla capital. Foto: Especial

El Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal dio a conocer que se logró la detención de José Enrique “N”, quien es señalado de ser el presunto responsable del asesinato de Alejandro “N”, ocurrido el 27 de julio.

Y es que de acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora detenido interceptó a su víctima cuando este transitaba con su hermano sobre la 26 Poniente, entre la 11 y 13 Norte, en Puebla capital.

Tras el encuentro, José Enrique “N” abrió fuego en contra de Alejandro “N” y su hermano, pues trascendió que tenía problemas con el ahora occiso.

Alejandro “N” fue trasladado a un hospital, en donde perdió la vida debido a las heridas causadas por los impactos de bala.

Derivado de las investigaciones, las autoridades pudieron localizar el 26 de agosto al supuesto homicida, quien podría haber estado bajo los efectos del alcohol al momento de su detención en la colonia Santa Lucía.

Además, el detenido se encontraba en posesión de un revólver calibre 38 y cinco cartuchos útiles.

Es de señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) integran dicho grupo de coordinación.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales