Militantes de Morena en San Pedro Cholula piden unidad. Foto: Especial
Militantes de Morena en San Pedro Cholula piden unidad. Foto: Especial

Pese a que grupos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se mostraron inconformes con la elección de consejeros y de las fórmulas para elección, militantes de San Pedro Cholula hicieron un llamado a la unidad y dejaron en claro que en este partido no hay cabida para oportunistas.

Carlos Carrillo, responsable territorial en este municipio, señaló que aquellos que se sumaron a las filas de este movimiento sólo para obtener un cargo se pueden ir, haciendo una clara alusión al alcalde de esta demarcación José Juan Espinosa Torres, quien no se vio favorecido en la elección de consejeros.

Por los que hayan llegado y llegaron por algo que no obtuvieron, si no están a gusto del partido tienen las puertas abiertas, así como llegaron entraron y así se pueden ir“.

Aseveró que Morena “está más viva y más fortalecida que nunca” y la gente de las bases del partido comenzará a preparar el terreno para la organización territorial y distrital.

En ese sentido, puntualizó que deberán preparar un proyecto diferente para este municipio, en el cual se debe atacar la corrupción y que se preocupe por las necesidades de la gente.

Estableció que Alejandro Oaxaca Carreón, Pablo Salazar y Jesús Santos cuentan con su respaldo para buscar la coordinación de organización para la alcaldía de San Pedro Cholula; mientras que Imelda Santoyo buscará la coordinación por la diputación local y Hortensia Herrera, por la federal.

Por: Ana Lucía Mendoza

incendios forestales