Por cuarto año, programa Abrígate Bien se implementará en SPC. Foto: Especial
Por cuarto año, programa Abrígate Bien se implementará en SPC. Foto: Especial

Durante la entrega de reconocimientos a personas mayores destacadas de San Pedro Cholula, el edil, José Juan Espinosa Torres, aseguró que el programa Abrígate Bien, que entrega prendas invernales a este sector, se implementará por cuarto año.

Lo anterior durante el festejo del Día del Abuelo, llevado a cabo en la “Casa del Abue” municipal.

Espinosa Torres aseguró que, al igual que en las ediciones pasadas, el programa destinará dicha ropa a todos los adultos mayores que viven en la cabecera municipal o en las 13 juntas auxiliares.

Asimismo, recordó que su administración impulsó acciones como la remodelación de la “Casa del Abue” y ha brindado mejores servicios médicos, de capacitación y apoyo a este sector de la sociedad.

 

Inauguran domo en escuela

En otro tenor, fue inaugurado el domo de la primaria Benito Juárez de la junta auxiliar de San Francisco Coapan, el cual tuvo un costo superior al medio millón de pesos.

La obra, hecha en coordinación entre el ayuntamiento de San Pedro Cholula y los padres de familia, beneficiará a 386 alumnos, así como personal docente y administrativo.

Cabe recordar que el pasado 21 de agosto, fueron inaugurados otros dos domos en dos diferentes escuelas de las juntas auxiliares de San Juan Tlautla y de San Matías Cocoyotla, los cuales tuvieron una inversión total de 1.3 millones de pesos.

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales