Puebla sigue en caída y pierde en casa 1-0 ante León. Foto: EsImagen
Puebla sigue en caída y pierde en casa 1-0 ante León. Foto: EsImagen

El Club Puebla volvió a perder, esta vez al caer en casa 1-0 contra León durante la jornada 6 de la Liga MX; el conjunto camotero perdió posiciones en la tabla general, por lo que se ubicó en el lugar 16, pues sumó 5 puntos.

Dicho partido se caracterizó por la poca propuesta futbolística de ambas escuadras, principalmente de parte de los locales.

Sin embargo, los panzas verdes generaron algunas llegadas, pues apenas corría el minuto 4 cuando se aproximaron al área rival, mientras que al 8 tuvo que intervenir el cancerbero del Puebla, Moisés Muñoz, quien detuvo un disparo peligroso.

El equipo de Rafael García Torres “El Chiquis” tuvo una oportunidad dos minutos después, pero el balón salió desviado.

No fue sino hasta el minuto 20 cuando se abrió el marcador, esto después de que Alonso Zamora cometiera una falta al delantero de León, Mauro Boselli, quien anotó desde los 11 pasos.

Los camoteros se fueron adelante para buscar el empate, pero no encontraron la portería rival.

Mientras los minutos transcurrían el partido perdía intensidad, por lo que el encuentro se trabo.

La Franja tuvo una última llegada 7 minutos antes de que el silbante concluyera el partido, pero el balón salió desviado, por lo que el encuentro concluyó 1-0.

Es de señalar que esta nueva derrota generó –otra vez— la inconformidad de la afición camotera, que abucheó a su equipo.

Los camoteros suman tres derrotas, dos empates y una victoria en la Liga MX.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales