Puebla no levanta y en casa, Xolos le empata 1-1 durante la Copa MX. Foto: EsImagen
Puebla no levanta y en casa, Xolos le empata 1-1 durante la Copa MX. Foto: EsImagen

Con un hombre menos, el club Puebla empató 1-1 contra Xolos en el estadio Cuauhtémoc durante la jornada 4 de la Copa MX; los camoteros se lograron ubicar en segundo lugar con cuatro puntos dentro del grupo 4, los de Tijuana suman seis unidades.

Debido a las condiciones climáticas se suspendió el encuentro durante unos minutos, pero se reanudó para que el equipo de casa lograra adelantarse al minuto 43 de la mano del uruguayo Pablo Miguez.

Pese a la falta de llegadas en ambas áreas, el conjunto visitante igualó el marcador tan solo un minuto después.

Además, el defensor de La Franja, Patricio Araujo, fue expulsado.

La afición camotera pidió la salida del técnico Rafael García Torres “El Chiquis”, pues el conjunto poblano lleva ganado tan solo un partido, tres empatados y perdidos de los siete disputados tanto en la Liga MX como en el torneo de copa.

Sin embargo, “El Chiquis” comentó que el funcionamiento de su equipo fue bueno, aunque el partido “era complicado” porque ambos conjuntos se enfrentaron en tres ocasiones desde que iniciaron los dos torneos.

Es de señalar que el próximo partido de copa será el 13 de septiembre, cuando visiten al Atlante, mientras que en la liga enfrentarán a las Chivas en su casa.

Cabe mencionar que esa fue la tercera vez que el club Puebla y Xolos se encuentran, dos de ellos fueron de copa, lo que resultó en un empate y una derrota para los camoteros; mientras que en el encuentro disputado en la liga empataron.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales