votos
votos
Fraude en elecciones de Coahuila y Edomex, opinan 6 de cada 10. Foto: Especial

El 60 por ciento de los ciudadanos considera que en las elecciones del 4 de junio en el Estado de México hubo fraude, mientras que el 65 por ciento opina lo mismo de los comicios celebrados en Coahuila, así lo informó Parametría.

Entre los entrevistados por la consultora, el 47 por ciento opinó que la votación en el estado de Veracruz fue fraudulenta, en tanto que en el caso de las elecciones de Nayarit, el 36 por ciento piensa que los resultados fueron alterados.

Como reportaron diversos medios nacionales, en las pasadas elecciones del Estado de México y Coahuila se documentaron algunas “irregularidades” y señalamientos de presuntos delitos electorales, respecto a lo anterior, el 48 por ciento mencionó que esas situaciones lo desaniman para participar en las elecciones de 2018, por el contrario, para el 40 por ciento es un incentivo para participar.

Cabe mencionar que el pasado 24 de julio la excandidata de Morena al gobierno del , encabezó un contingente de Texcoco al Palacio Legislativo de San Lázaro, como parte de su “Marcha de lEstado de México, Delfina Gómez Álvareza Esperanza”, para iniciar un plantón por el “fraude” de los comicios en ese estado.

incendios forestales