En mayo, muestra de cine en lenguas indígenas abordará maternidad. Foto: La Prensa

 

Cine, teatro y conciertos para disfrutar este fin de semana. Foto: La Prensa

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) invitó a la ciudadanía a participar en eventos que estarán el fin de semana; se contará con cine, obras de teatro y conciertos.

Este viernes, habrá eventos para cinéfilos ofreciendo las funciones de “Casi famosos” y “Ciclo: 007 James Bond” a las 18:00 horas, en la sala de proyecciones del Imacp, ubicado en la 3 Norte número 3.

Así como, la obra de teatro “Abrasados” de “Butaquita llena”, en el Teatro de la Ciudad en el portal Hidalgo número 14, a las 19:00 horas.

El sábado, a las 20:00 horas, en la segunda sección del Museo de los Ferrocarriles, habrá una función al aire libre de “The Wall“; mientras que a las 19:00 horas, “Butaquita llena” presentará Capitán calzón.

Para el domingo a las 10:00 horas se realizará un cambalache de libros temático de discos y libros de rock, en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos.

A las 12:00 horas, se llevará acabo la clausura de Estación Verano 2017 en la segunda sección del Museo del Ferrocarril.

Finalmente a las 12:20 horas dará inicio el “Primer Encuentro de Bandas de Rock para niños” (“La hormiga Juana“, “Cachivache“, “Tu Rockcito” y “Los Patita de Perro“), en la misma sección del Museo del Ferrocarril.

Editado por José Omar Hernández Rojano

 

incendios forestales