Fiscalía de Puebla, la tercera con peor desempeño en México, señala estudio
Acude a FGE para denunciar violencia, pero la mandan a Ciudad Judicial, acusan. Foto: EsImagen
FGE investiga a profesor de Amozoc por allanamiento de morada. Foto: EsImagen

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga a Miguel Ángel “N” por allanar un domicilio en Amozoc de Mota el pasado martes; trascendió que el profesor de educación física mantenía una relación sexual con su alumna.

Elementos municipales fueron alertados de que el profesor de un Centro Escolar había ingresado al domicilio de su alumna sin el consentimiento de los dueños.

Los uniformados llegaron a la vivienda, donde encontraron al interior de una de las recamaras al ahora imputado, quien fue detenido.

Por lo anterior, se inició la carpeta de investigación 1193/2017/UF1-04 contra Miguel Ángel “N”.

El profesor fue puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia por el delito de allanamiento de morada, por lo que familiares de la menor acudieron para realizar su declaración de los hechos.

La Fiscalía informó que con los datos recabados no se pudo comprobar que Miguel Ángel “N” tuviera sexo con su alumna, sin embargo, aún falta que se tome la declaración de la joven, con lo que se podrá determinar si existió otro delito.

Y es que varios medios señalaron que el detenido era profesor de educación física de la menor cuando acudía al Centro Escolar Manuel Espinosa Ylgesias, en el nivel de secundaria.

Además, se indicó que Miguel Ángel “N” ingresó al domicilio de su presunta exalumna, quien se encontraba sola y lo citó para que le brindara información sobre inscripciones, aunque ella ya egresó de secundaria.

Minutos después, el hermano de la menor llegó a la casa y los sorprendió teniendo relaciones sexuales, por lo que llamó a la policía y retuvo al profesor, quien se encontraba escondido en el baño.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales