Comuna de Ocoyucan entrega 26 mil libros de texto a primarias. Foto: Especial
Comuna de Ocoyucan entrega 26 mil libros de texto a primarias. Foto: Especial

En Ocoyucan a través de la regiduría de educación, actividades culturales, deportivas y sociales, hizo entrega de libros de texto gratuitos a las escuelas del nivel primaria, por lo que en total fueron 26 mil 94.

Los libros fueron entregados a los directivos de escuelas como “Antonio Carvajal”, “Valentín Gómez Farías” y “Emancipación”, en la comunidad de Santa Martha Hidalgo, mientras que en Francisco Sarabia se entregó a las escuelas “Benito Juárez”, “Ignacio Zaragoza” y “Miguel Hidalgo”; en San Bernardino Chalchihuapan se benefició a las escuelas “Aquiles Serdán”, “Revolución” y “Niños Héroes”.

También se entregó a las escuelas “Miguel Alemán”, “Emiliano Zapata”, “Benito Juárez” y “Bernardino Jiménez”, de San Hipólito Achiapa; “Coltzingo”, “Emilio Portes Gil” y “Santa Cruz Hidalgo”.

De acuerdo con la regidora Socorro Montes Mones, serán utilizados “en beneficio de los pequeños, puesto que los libros son una herramienta muy importante en la formación académica que les servirá para ampliar sus conocimientos académicos”.

incendios forestales