VERACRUZ, MEXICO - AGOSTO 6: Christian Marrugo (C) del Puebla , durante el juego de la jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX en el estadio Luis "Pirata" Fuente el 6 de Agosto de 2017 en Veracruz, Mexico. (Foto: Agencia F2 /JAM MEDIA)
Los camoteros suman segunda derrota del torneo y solo llevan un punto. Foto: Especial

El Club Puebla continúa sin convencer, ya que en esta tercera jornada del torneo Apertura, volvió a perder, ahora en su visita contra los Tiburones Rojos del Veracruz, por un marcador de 2-0, con lo que acumula su segunda derrota y un empate.

Los dirigidos por Rafael “Chiquis” García, no logran entender su esquema a lo que se suma que en este partido en el puerto jarocho fueron víctimas de dos errores garrafales por parte de Moisés Muñoz y Luis Venegas, quienes condenaron a una Franja que es un desastre defensivo.

A los diez minutos de juego, en un tiro libre recargado hacia la izquierda y cobrado por Adrián Luna, la barrera que ordenó Moisés Muñoz estaba mal ubicada. El veterano guardameta se quedó pasmado y ni siquiera intentó lanzarse para evitar el tanto que puso arriba a los Tiburones.

La Franja ni siquiera tuvo capacidad de reacción, sino al contrario, siguió con las pifias. A cuatro minutos del final de la primera parte, Luis Gerardo Venegas quiso retrasar una pelota de primera intención, pero equivocó el toque, dejándole el esférico al argentino Cristian Menéndez, quien le bombeó la pelota a Muñoz para el 2-0 definitivo.

El segundo tiempo fue de mero trámite porque el conjunto camotero mató toda intención de hacer al menos algo en el encuentro con la expulsión de Pablo Cáceres al 59 por doble amarilla.

incendios forestales