Fotos Aéreas Planta Audi Mayo 2017
El bono corresponde a un primer semestre de producción. Foto: Especial

A diez meses de la inauguración de la planta Audi, se entrega por primera vez a los colaboradores directos un bono colectivo, el cual corresponde al pago de los primeros seis meses de producción del nuevo Audi Q5, basado en volumen y calidad.

Por ello, la firma otorgó en julio el pago del bono colectivo a todo el personal directo con contrato de base o temporal por el período correspondiente del 1 de octubre de 2016 al 31 de marzo de 2017.

Alfons Dintner, presidente de Audi México, reconoció el esfuerzo de los colaboradores en esta etapa de arranque: “El inicio de la producción no hubiera sido posible sin ellos. Debido a su pasión y dedicación, la producción del nuevo Audi Q5 es una realidad”.

Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos, también comentó al respecto: “Mantener la calidad y el volumen de producción es importante, así como también el reconocimiento a nuestros colaboradores, que son la base”.

Audi México otorga este bono con base en el esfuerzo del equipo de producción durante la etapa de arranque de la segunda generación del modelo SUV.

Cabe mencionar que la semana pasada se denunció por los sindicalizados que Audi depositó por error uno “bono colectivo” a más de mil 500 trabajadores del tercer turno de la fábrica, por lo que minutos más tarde envió un correo electrónico para pedir a los “beneficiarios” que no se gastaran el dinero que era de entre 10 mil y 30 mil pesos.

 

 

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...