7 heridos por 2 accidentes en zona de estadios y periférico. Foto: Especial

Un camión recolector de basura volcó entre periférico y Camino Real a Cholula, lo que provocó que no hubiera circulación y habría dos heridos; además un auto provocó un accidente vial en la autopista México-Puebla, obstaculizando el paso.

Durante la mañana de este martes, conductores reportaron la volcadura del vehículo del servicio de limpia, que quedó tendido a lo largo de los tres carriles de la vialidad, por lo que la circulación se detuvo.

Las primeras versiones indicaron que había dos trabajadores del servicio de limpia que resultaron heridos y quedaron tendidos sobre el asfalto, aunque aún no se ha confirmado el número de lesionados.

Mientras que en otro hecho, automovilistas reportaron que un vehículo cayó del retorno que se encuentra a la altura del estadio Cuauhtémoc y quedó en uno de los carriles de la autopista México-Puebla.

Debido a lo anterior, se cerró la circulación con dirección a Veracruz, lo que dejó un saldo de cinco heridos, todos miembros de una familia, entre los que se encuentra una mujer y al menos dos menores de edad.

Es de señalar que paramédicos y uniformados demoraron más de 20 minutos en llegar a los lugares de los hechos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales