Asesinan a estudiante de Ceuni durante asalto en Tehuacán
Angelópolis figura en top 20 de homicidio, extorsión y robos violentos: ONC. Foto: Especial
Comando “levanta” a papá y sus 3 hijos en Acatlán; siguen desaparecidos. Foto: Especial

Habitantes de la comunidad de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, denunciaron que durante la madrugada del pasado martes, un comando armando “levantó” a cuatro personas, un hombre y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad.

Los primeros reportes señalaron que cerca de las cuatro de la mañana del 18 de julio, sujetos armados llegaron al domicilio de una de Narciso Sandoval Morales, de 47 años y quien se encontraban con sus tres hijos, identificados como Eduardo, Gustavo y Jacinto Sandoval Rodríguez, de 14, 17 y 19 años, respectivamente.

Al arribar a la vivienda ubicada en la calle Yucatán, en dicha demarcación, el comando abrió fuego, por lo que los vecinos se refugiaron y no salieron hasta que las detonaciones cesaron.

En la mañana del mismo día, se percataron que la casa de Sandoval Morales se encontraba vacía y notaron que había disparos en la fachada, donde encontraron al menos 30 cartuchos percutidos.

Debido a lo anterior, vecinos iniciaron su búsqueda, por lo que colocaron anuncios, pues desconocen el paradero de las víctimas, aunque no reportaron el hecho ante las autoridades correspondientes.

Además, de acuerdo a los pobladores, las víctimas se dedicaban a trabajar en el campo y en dicha zona hay gran presencia de bandas criminales.

incendios forestales